TU SUEÑO, NUESTRO OBJETIVO

PERSONAL E INSTALACIONES

Academia Unidad de Formación Policial de Sevilla

PROFESIONALES

La Academia Unidad de Formación Policial, original ex Academia UFP, está compuesta por profesionales de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

La máxima de la Academia es convertir a opositores en futuros profesionales, inculcando de base los valores inherente a Policías Nacionales y Guardias Civiles, como asistencia, puntualidad, profesionalidad y empatía, entre otros.

Contamos con un profesorado perteneciente a instituciones de Policía Nacional, Guardia Civil y profesionales del sector de seguridad.

La Academia colabora con el laboratorio forense más importante de Sevilla, en el que se realizarán cursos de formación que ampliarán los conocimientos en materias tan importantes a nivel policial: balística forense, huellas dactilares o falsedad documental, del cual se emitirán certificados baremables y homologables.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se encuentran en la Avenida República Argentina, justo al lado de la parada de metro de Parque de los Príncipes, y paradas de bus, así como cercano a tres bolsas amplias de aparcamiento facilitando así la asistencia del alumnado.

Contamos con dos aulas equipadas con todos los adelantos tecnológicos para hacer más fluido y cómoda la formación del alumnado, y una recepción donde se resolverá cualquier incidencia, cumpliendo nuestra máxima de cercanía y trato personalizado.

TU SUEÑO, NUESTRO OBJETIVO